sábado, 24 de mayo de 2014

El arte es la mejor manera de expresar lo que el alma siente.

Si tomamos en cuenta al arte como medio de expresión y comunicación, nos vamos a encontrar inversos en un universo de posibilidades de comprensión y libertad. Todo emerge y proporciona las condiciones adecuadas para hacerte a un  DON ESPECÍFICO Y QUE TE AGRADE, no tengas miedo a expresarte, todo es posible en la vida, es hora de que tu corazón grite su libertad.... 


Toma las riendas de la vida y no le temas a tu destino, ya que Dios, el Universo, el karma o como gustes llamarle, conspira para que tu estés bien y feliz, siempre y cuando eso no dañe o afecte a los demás directamente o indirectamente. Goza del tiempo que te toca vivir, no acelerado, que lo bueno se hace esperar.

 

La vida es la elección más dura, pero la que fija nuestra personalidad.

Si tomamos muy en en cuenta el mundo actual, su desarrollo, evolución y adelantos; nos veremos inmersos en un sistema globalizado y con, básicamente, tendencias políticas democráticas. La sociedad avanza, pero aún mantiene sistemas precarios de comprensión y adaptación a tendencias que son muy aceptables en un marco actual y que no afectan a nadie; todo depende de lo que uno es capas de hacer, si dañar a terceros, y que estas acciones repliquen y ayuden o lleguen a dar un mensaje de vida  o apoyo. NO TE SIENTAS SOLO, EL MUNDO ES UNA CAJA DE SORPRESAS, EN DONDE EL ADAPTARSE ES LA CLAVE, Pero eso no quiere decir que confundamos la libertad con libertinaje. Ya que la libertad  se disfruta con prudencia en la locura.